Expo Automatización 2016

person Publicado por: A. Chile list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 221

Nueva edición de EXPO AUTOMATIZACIÓN 2020 en NOVIEMBRE

En este evento, DBTEK, empresa dedicada a la comercialización y asesoría de productos para automatización industrial con tecnología de última generación, presentó su oferta de PLC, servomotores, pantallas HMI, variadores de frecuencia, sensores y telecomandos disponibles para la industria local.

Entre sus principales características destacan su compactibilidad, simpleza, rentabilidad, exclusividad y universalidad, entre otros factores.

Gracias a su experiencia, la compañía es capaz de acompañar al cliente durante todo el proyecto, desde la selección de los equipos hasta el apoyo técnico, ofreciendo una solución integral.

“Somos la empresa representante de todas nuestras marcas en Chile. Manejamos sensores, sistemas para control y equipos de potencia, y damos soporte y capacitación a nuestros clientes durante todo el proceso de la venta. Somos capaces de enfocarnos en el área industrial y educacional y gracias a esto podemos presentar nuevas alternativas, con soluciones factibles a las aplicaciones de la industria actual”, explicó Manuel Alvarado, Ingeniero en Automatización y Control Industrial de DBTEK.

Etiquetas: opencart theme

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña