ALAMBRE NY 1.5MM2 750V NEGRO, BLANCO, ROJO, AZUL, VERDE

  • Este Alambre principalmente es para uso doméstico. En instalaciones interiores de distribución en ambiente seco. Instalaciones interiores residenciales y comerciales.
Color
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alambre Covisa Serie A/H07V-U 

Un conductor es un material que, en mayor o menor medida, conduce el calor y la electricidad. Éste modelo de Cable de cobre es electrolítico de temple blando con aislación termoplástica de Cloruro de Polivinilo (PVC). Retardante a la llama.

    • Este Alambre principalmente es para uso doméstico. En instalaciones interiores de distribución en ambiente seco. Instalaciones interiores residenciales y comerciales.

Además, dependiendo de la configuración del circuito, pueden diferenciarse los conductores para aplicaciones residenciales (delgados) o cables para tomas subterráneas en sistemas de distribución eléctrica (gruesos).

  • El modelo del Alambre es:
  • Serie A/H07V-U 
ELEC1-130

Ficha técnica

Sección en mm²
1.5 mm²
Espesor aislación mm
0.7mm
Diámetro Exterior aprox. mm
2.90mm
Color
Negro, Blanco, Rojo, Azul, Verde (Ver opciones)
Tensión de servicio
450/750 Volts
Temperatura de servicio
70 °C
Temperatura de sobrecarga
100 °C
Temperatura de cortocircuito
160 °C
Capacidad de Corriente a 30ºC en tuberías
15A
Capacidad de Corriente a 30ºC en tendido libre al aire
23A

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña