• Nuevo

Llave Fija 30mm IEC 60900

La línea de herramientas aisladas IEC 60900 de Tramontina PRO ofrece total seguridad para quienes trabajan con electricidad. Indicadas para actividades de hasta 1.000 volts de corriente alterna y 1.500 volts de corriente directa. Cumplen las exigencias de la norma internacional IEC 60900 (equivalente a la EN 60900 europea). Para garantizar total seguridad a los usuarios, Tramontina prueba todas las piezas fabricadas sometiéndolas a rigurosos ensayos de calidad y de aislamiento eléctrico de 10.000 volts de corriente alterna.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Forjada en acero cromo vanadio y templada.
Acabado cromado.
Aislamiento eléctrico de 1.000 V CA.
Producto en conformidad con la IEC 60900.
Indicadas para trabajos en baja tensión, hasta 1000 V en corriente alternada y 1500 V en corriente continua.
Las herramientas aisladas Tramontina PRO son sometidas a diversos ensayos para atender a las normas IEC 60900: ensayo de impacto; ensayo de resistencia dieléctrica; ensayo de adherencia del aislamiento; ensayo de inflamabilidad; ensayo de aislamiento eléctrico.
Gama variada de herramientas para aplicación segura en áreas de trabajo con campos energéticos hasta 1.000 V.
Utilizado por profesionales que trabajan en áreas de riesgo (redes energizadas e instalaciones industriales).
Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.
La IEC 60900 es una norma internacional que especifica requisitos para la fabricación y aprobación de herramientas aisladas. Equivalente a la norma europea EN 60900.

0401014020
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña