Copiador F24-COPY

Copiadora de emisor y receptor de Telecomando Telecrane para serie F24.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Copiador F24-COPY

Telecrane cuenta con 80 canales distintos, pero también cuenta con una codificación ID. Esta codificación permite que aunque 2 telecomandos se encuentren en el mismo canal, estos no pueden comandarse entre sí.

El Copiador F24-COPY es considerado un copiador de terreno, permite clonar configuraciones entre telecomando pero no las puede modificar. Esto es útil cuando se requiere hacer una clonación de un nuevo emisor cuando el anterior ya no está en condiciones para ser de adquisición de configuración.

Telecrane fabrica 3 series de telecomandos, los cuales cuentan con funcionalidades distintas pero todas con la misma seguridad ID característica

Las series de Telecrane son:

  • F21
  • F24
  • F25
TLC1-085

Ficha técnica

Alimentación
2 baterias AA
Dimensiones
Alto x Ancho x Largo: 13 cm, 4,5 cm y 2,5 cm
Elemento
Copiador de configuración para telecomandos serie F24

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña