Enchufe Hembra Sobrepuesto 113 3X16A IP44
- La función de los Enchufes y tomas de corriente con intensidades nominales de 16A , 32A y 63A deben cumplir con el sistema de protección IP44 o IP67.
Despacho a todo Chile | Compra segura
Permite una interfaz simplificada de forma numérica, que permite tanto como monitorear o modificar valores del PLC Fatek.
| Dimensiones | Alto x Ancho x Largo: 14,8 cm, 11,2 cm y 4 cm |
|---|---|
| Accesorio | HMI Simple |
| Enfocado a | PLC Fatek serie FBs, B1 y posible B1z |
| Interfaz de Comunicación | FBs-DAP-BR: RS232 / FBs-DAP-CR: RS485 |
| Opera con tarjeta RFID | FBs-DAP-BR: Si / FBs-DAP-CR: Si |
| Display | 2 Filas de 16 caracteres, Matriz de punto LCD, Fondo luz Led |
El interruptor smart touch Tramontina es una solución para una casa más inteligente. Permite control remoto de luces vía celular o voz, se integra con Alexa y Google Assistant, permite crear escenas/rutinas programables según ubicación y clima, encender luces automáticamente al despertar ademas de poseer un diseño elegante.
Es un encoder lineal, este está especializado para medición de distancias en 1 solo eje mediante una piola.
Conductores recocido acc conductor de cobre. con la norma EN 60228
Emisor para telecomando F25-10S, 10 botones simple velocidad.
El dimmer touch smart Tramontina Negro es la elección perfecta para quienes buscan una iluminación personalizada y conectada. Con él es posible crear escenas para cada momento de su día, ya sea para relajarse después de un largo día de trabajo, para mirar una película o recibir visitas.
Módulo de Expansión Derecha para la Serie FBs.
Curva PVC Conduit 16mm 90°. Tigre
La HMI Weintek cMT-3072X pertenece a la Serie cMT de Gama Alta, Esta Serie en Particular se preocupó de actualizar sus Modelos a la Industria 4.0, dónde lanzaron nuevos modelos.