Despacho a todo Chile | Compra segura
- Llámanos +56 226358000
Categorías
-
Automatización y Control Industrial
add remove
- Telemetría add remove
- Variadores de Frecuencia add remove
- Partidores Suaves add remove
- Motor Paso a Paso add remove
-
Gabinetes, Tableros y Cajas
add remove
-
Canalizacion y Montaje
add remove
-
Conductores electricos
add remove
-
Control y potencia
add remove
- Protecciones domiciliarias e Industriales add remove
-
Sensores e Instrumentacion
add remove
- Instrumentacion
- Encoder add remove
- Domicilio y Oficina add remove
- Malla a Tierra add remove
- Herramientas add remove
16 otros productos en la misma categoría:
FBs-16RTD 16 Input RTD
Módulo de Expansión Derecha para la Serie FBs.
Interruptor Touch Smart Tramontina Negro con 2...
El interruptor smart touch Tramontina es una solución para una casa más inteligente. Permite control remoto de luces vía celular o voz, se integra con Alexa y Google Assistant, permite crear escenas/rutinas programables según ubicación y clima, encender luces automáticamente al despertar ademas de poseer un diseño elegante.
PR5200+115G3 115KW / 155HP
Utiliza una alimentación de 380 Vac Trifásico para entregar 380 Vac Trifásico al motor.
HTR-HB-8-600A-P
Es un encoder angular, este está especializado para medición de movimiento sobre un eje.
PSC1206 SENSOR INDUCTIVO 12-24VDC 6MM RIKO
- El sensor PSC1206 es de 6 mm de sensado, este es de formato cilíndrico y se trabaja en formatos de salida transistorizada NPN o PNP
F21-E2M-4
- El telecomando F21-E2M-4, es de funciones subir, bajar, este y oeste en doble velocidad. Este producto considera un solo emisor y un solo receptor.
FBs-60MCT 36 Input / 24 Output
Pertenece a la Serie MC, conocida como la Linea Avanzada de la Marca.
Llave Fija IEC 60900
La línea de herramientas aisladas IEC 60900 de Tramontina PRO ofrece total seguridad para quienes trabajan con electricidad. Indicadas para actividades de hasta 1.000 volts de corriente alterna y 1.500 volts de corriente directa. Cumplen las exigencias de la norma internacional IEC 60900 (equivalente a la EN 60900 europea). Para garantizar total seguridad a los usuarios, Tramontina prueba todas las piezas fabricadas sometiéndolas a rigurosos ensayos de calidad y de aislamiento eléctrico de 10.000 volts de corriente alterna.
FBS-W2C
- El FBs-W2C es un aparato que permite las funciones del cable FBs-U2C, o sea programar, supervisión online y comunicación mediante WI FI.
