L-22-24 LUZ PILOTO
- El led L-22-24, es un led que es de instalación fácil, esta se instala a panel. Esta es de alimentación de 24 Vdc
Despacho a todo Chile | Compra segura
La HMI Weintek cMT-1106X pertenece a la Serie cMTX de Gama Básica, Esta Serie en Particular se preocupó de actualizar sus Modelos a la Industria 4.0.
| Alimentación | 24 Vdc |
|---|---|
| Dimensiones | Alto x Ancho x Largo: 271 x 213 x 38 mm |
| Sujeción | En Panel |
| Protección | IP66 (Panel frontal) |
| Resolución | 1024 x 600 |
| Display | 10.1” TFT |
| Colores | 16.7M |
| Vía de Programación | Ethernet, RS232, RS485 |
| Otros Puertos | Con.A:COM2 RS-485 2W/4W,COM3 RS-485 2W; Con.B: COM1 RS-232 4W, COM3 RS-232 2W* MPI NO soportado |
| Material del armazón | Plástico |
| Compatible para EasyAccess 2.0 | Sí |
¿Ya consideró tener una casa inteligente donde pueda controlar sus aparatos electrónicos y la iluminación sin necesidad de salir del sofá? ¡El módulo smart Tramontina es el producto ideal para usted! Con él, puede automatizar su casa de forma simple y práctica ahorrando tiempo y energía, porque a través de la aplicación para celular puede controlar sus electrodomésticos y la iluminación en cualquier lugar y a cualquier momento.
Es de gama media alta, debido a que utiliza las funcionalidades de la Serie iE aumentando la memoria interna de la HMI.
La pinza pico loro es la herramienta que no puede faltar en el mantenimiento de redes eléctricas e instalaciones hidráulicas, utilizándose también en servicios de mecánica. Por tener regulado de la apertura, es una herramienta extremadamente versátil.
El pulsador RPB-22, a diferencia de sus pares, cuenta con gomas que permiten sellar de mejor manera la perforación de instalación del pulsador lo cual permite que no se filtre agua.
Las Tarjetas de Expansión Frontal permiten insertar a cualquier PLC de la serie FBs.