VT-1/4-K-20UNC TERMOCUPLA TIPO K FORMATO PERNO
- El sensor de temperatura TC-K-14 es una termocupla tipo K formato perno de hilo de 1/4", este permite leer temperaturas como pueden ser estanques con sujeción.
Despacho a todo Chile | Compra segura
Envoltura tubular de polietileno dividida interiormente en dos compartimentos estancos a ambos extremos.
- Polvo aluminotérmico: Material para soldadura aluminotérmica en procedimientos de Soldadura. Se encuentra en la cavidad del bote con la tapa de color y en mayor proporción. Cada tipo de cartuchos se identifica por el color de esta tapa.
- Polvo Ignición: Iniciador de reacción aluminotérmica en procedimientos de Soldadura. Se encuentra en la cavidad del bote con la tapa negra.
El VDF utiliza una alimentación de 220 Vac Monofásico para entregar 220 Vac Trifásico al motor.
Las Tarjetas de Expansión Frontal permiten insertar a cualquier PLC de la serie FBs.
Pantalla monocromática con botones de control. Esta permite tener una pequeña interfaz para supervisar o controlar valores del PLC.
Emisor para telecomando F25-8D, 8 botones doble velocidad.
Módulo de Expansión Derecha para la Serie FBs.