PSD1805-P SENSOR INDUCTIVO 12-24VDC 05MM PNP RIKO
- El sensor PSD1805 es de 5 mm de sensado, este es de formato cilíndrico y se trabaja en formatos de salida transistorizada PNP
Despacho a todo Chile | Compra segura
El ATS es un componente vital en los sistemas de distribución de energía adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Además, la facilidad de instalación y bajos requisitos de mantenimiento lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquiera que busque un suministro de energía ininterrumpida.
El interruptor de transferencia automática (ATS) es un componente vital en los sistemas de distribución de energía. Ha demostrado ser una de las soluciones más fiables para garantizar un suministro eléctrico ininterrumpido durante un corte de energía. Con un ATS, puede cambiar de su fuente principal de energía, como la red pública, a su sistema de energía de respaldo, como un generador, sin experimentar ningún tiempo de inactividad.
Uno de los beneficios importantes del ATS es su versatilidad. Es adecuado para su uso en diversos entornos, incluidas instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Es perfecto para la transferencia de energía de respaldo en hospitales, centros de datos, instituciones gubernamentales y otras instalaciones que requieren un suministro de energía constante.
ATS es particularmente útil en áreas propensas a cortes de energía. Elimina la necesidad de intervención manual para cambiar a energía de respaldo, lo que garantiza que su suministro de energía se mantenga constante incluso durante condiciones climáticas extremas o sobretensiones. Además, el ATS mejora la confiabilidad de su sistema de distribución de energía, minimizando el riesgo de fallas de energía y tiempo de inactividad, aumentando así la productividad.
La línea de herramientas aisladas IEC 60900 de Tramontina PRO ofrece total seguridad para quienes trabajan con electricidad. Indicadas para actividades de hasta 1.000 volts de corriente alterna y 1.500 volts de corriente directa. Cumplen las exigencias de la norma internacional IEC 60900 (equivalente a la EN 60900 europea). Para garantizar total seguridad a los usuarios, Tramontina prueba todas las piezas fabricadas sometiéndolas a rigurosos ensayos de calidad y de aislamiento eléctrico de 10.000 volts de corriente alterna.
Es un encoder angular, este está especializado para medición de movimiento sobre un eje.
Botonera colgante 2 botones doble velocidad.
Utiliza una alimentación de 380 Vac Trifásico para entregar 380 Vac Trifásico al motor.