LS-7144
- El Final de carrera LS-7144 es de formato rodillo abatible, este permite que sea activado de forma lateral en un sentido y en el otro no.
Despacho a todo Chile | Compra segura
Módulo de Expansión Derecha para la Serie FBs.
La HMI Weintek cMT-3108XH pertenece a la Serie cMTX de Gama A, Esta Serie en Particular se preocupó de actualizar sus Modelos a la Industria 4.0.
Utiliza una alimentación de 380 Vac Trifásico para entregar 380 Vac Trifásico al motor.
Utiliza una alimentación de 220Vac Monofásico para entregar 220Vac Monofásico al motor.
Módulo de Expansión Derecha para la Serie FBs.
La línea de herramientas aisladas IEC 60900 de Tramontina PRO ofrece total seguridad para quienes trabajan con electricidad. Indicadas para actividades de hasta 1.000 volts de corriente alterna y 1.500 volts de corriente directa. Cumplen las exigencias de la norma internacional IEC 60900 (equivalente a la EN 60900 europea). Para garantizar total seguridad a los usuarios, Tramontina prueba todas las piezas fabricadas sometiéndolas a rigurosos ensayos de calidad y de aislamiento eléctrico de 10.000 volts de corriente alterna.
Módulo de Expansión Derecha para la Serie FBs.