ISI-501-248B INVERSOR 48VDC 15A 200/240VAC 500W
- La Serie ISI-501, mantiene la potencia de salida de 450-500W con diferentes baterías de alimentación, las cuales pueden ser 12, 24 ó 48 Vdc
Despacho a todo Chile | Compra segura
Sensor de nivel capacitivo Finetek para constantes dieléctricas relativamente altas.
El interruptor smart touch Tramontina es una solución para una casa más inteligente. Permite control remoto de luces vía celular o voz, se integra con Alexa y Google Assistant, permite crear escenas/rutinas programables según ubicación y clima, encender luces automáticamente al despertar ademas de poseer un diseño elegante.
Sensor de Nivel Magnetoestrictivo serie EG de Finetek con salida de 4 a 20 mA.
Es un encoder angular, este está especializado para medición de movimiento sobre un eje.
Pertenece a la Serie B1z conocida como la Línea Económica no expandible de la Marca
¡La cinta smart LED Tramontina CCT 5 metros es la solución perfecta para iluminar y decorar sus espacios de forma personalizada e inteligente! Modifique las temperaturas de color de 2700 K a 6500 K para poder pasar fácilmente de una luz amarilla a una luz blanca.