Anterior
Siguiente

ALAMBRE NY 2.5MM2 750V AZUL, ROJO, BLANCO, NEGRO, VERDE

Categoría Inicio SKU 0330211008
  • Este Cable principalmente es para uso doméstico. En instalaciones interiores de distribución en ambiente seco. Instalaciones interiores residenciales y comerciales.
  • Consulte por stock
Color
logotipo

Especificaciones Tecnicas

Sección en mm² 2.5 mm²
Espesor aislación mm 0,8 mm
Diámetro Exterior aprox. mm 3,55 mm
Color Negro, Blanco, Rojo, Azul, Verde (Ver opciones)
Tensión de servicio 450/750 Volts
Temperatura de servicio 70 °C
Temperatura de sobrecarga 100 °C
Temperatura de cortocircuito 160 °C
Capacidad de Corriente a 30ºC en tuberías 20A
Capacidad de Corriente a 30ºC en tendido libre al aire 32A

Alambre Covisa Serie A/H07V-U 

Un conductor es un material que, en mayor o menor medida, conduce el calor y la electricidad. Éste modelo de Cable de cobre es electrolítico de temple blando con aislación termoplástica de Cloruro de Polivinilo (PVC). Retardante a la llama.

    • Este Alambre principalmente es para uso doméstico. En instalaciones interiores de distribución en ambiente seco. Instalaciones interiores residenciales y comerciales.

Además, dependiendo de la configuración del circuito, pueden diferenciarse los conductores para aplicaciones residenciales (delgados) o cables para tomas subterráneas en sistemas de distribución eléctrica (gruesos).

  • El modelo del Alambre es:
  • Serie A/H07V-U