Despacho a todo Chile | Compra segura
- Llámanos +56 226358000
Categorías
-
Automatización y Control Industrial
add remove
- Telemetría add remove
- Variadores de Frecuencia add remove
- Partidores Suaves add remove
- Motor Paso a Paso add remove
-
Gabinetes, Tableros y Cajas
add remove
-
Canalizacion y Montaje
add remove
-
Conductores electricos
add remove
-
Control y potencia
add remove
- Protecciones domiciliarias e Industriales add remove
-
Sensores e Instrumentacion
add remove
- Instrumentacion
- Encoder add remove
- Domicilio y Oficina add remove
- Malla a Tierra add remove
- Herramientas add remove
16 otros productos en la misma categoría:
PORTA LAMPARA RE E-27
Uno de los beneficios de este soquete es su utilidad para colocarlo en techos y paredes con superficies de variados materiales como cerámica, madera o concreto. Otra de las ventajas que encontrarás con el producto es que lo podrás instalar fácilmente en sitios donde necesitas de una mayor intensidad de iluminación durante el día o en horas nocturnas.
HTR-HN-8-1024A-H
Es un encoder angular, este está especializado para medición de movimiento sobre un eje.
Pinza Pelacable Automatica 8" Linea Pro
La pinza pelacables automática de Tramontina PRO le ofrece más versatilidad a los trabajos porque permite crimpar terminales con o sin aislamiento además de los de ignición. Además, puede pelar y cortar cables. Mayor durabilidad, confort y seguridad en sus manos.
SR201-KF TERMOCUPLA TIPO K...
- El sensor de temperatura SR201-K es una termocupla tipo K con cabezal de hilo de 1/2", este permite leer temperaturas como pueden ser estanques con sujeción. Esta no trae cable, asi que es requerido el cable compensado
DC-4 CONTADOR DE 5 DIGITOS
- El contador DC-4 es de formato 48 x 48 con display Digital, puede tanto como contar señales discretas proveniente de un contacto o señal transistorizada, como tambien de un Encoder en formato AB
FBS-CBES
- Las Tarjetas de Expansión Frontal permiten insertar a cualquier PLC de la serie FBs. Es una placa de comunicación Ethernet e IoT para PLC de la serie FATEK FB.
B1z-20MR SLIM 12 Input / 8 Output
Pertenece a la Serie B1z conocida como la Línea Económica no expandible de la Marca
